Desarrollo de APP´S Empresariales

¿El desarrollo de una APP es adecuado para mi Negocio?
Hoy en día las APP´s han invadido nuestras vidas. Prácticamente en todas las áreas que podamos imaginar, contamos con APP´s disponibles a un click de nosotros.
En Galaxcom desarrollamos APP’s interactivas, innovadoras, pero sobre todo, podemos decir, que diseñamos y desarrollamos APP´s Corporativas que fortalecen tu Marca, optimizan tu Operación, Mejoran tu Comunicación corporativa y crean fuertes vínculos con tus públicos de interés.
Diseño y desarrollo de APP´s

Beneficios de una APP Corporativa

  • Presencia de Marca

    Cada vez que nuestros públicos de interés utilicen su móvil, nuestra marca estará ahí. Solo una APP puede darle a nuestra marca este nivel de exposición.
  • Alta disponibilidad

    Tus públicos tienen acceso a la información de tu APP con sólo mirar sus móviles. No requieren buscadores o navegadores como el caso de los Portales Corporativos.
  • Nivel de experiencia

    Las APP´s desarrolladas por GALAXCOM te permiten un nuevo nivel de interactividad con tus públicos de interés. Incluso contienen algunas características que podrán ser usadas sin una conexión a Internet.
  • Optamización de contenidos

    Una APP eficiente no es un acceso móvil a la Página de Internet de tu Proyecto. Debe contener información precisa e interesante que permita el logro de objetivos específicos. En Galaxcom Diseñamos APP´s Empresariales funcionales, basadas en objetivos estratégicos específicos.
  • Fortalece tu imagen corporativa

    No hay demasiado que establecer. Si tu marca cuenta con una APP empresarial eficiente tus públicos de interés tendrán una mejor percepción de tu Marca. La APP fortalecerá atributos como la innovación, eficiencia, y el interés por las necesidades de tus públicos de interés. Por ello podemos decir que contar con una APP empresarial desarrollada por Galaxcom incrementa la Lealtad de tus públicos de interés (consumidores, proveedores, miembros, etc.)
cómo desarrollar una APP
Desarrollo de APP´s sencillas
  • Exposición de Marca

    El contar con una APP empresarial le dará a tu marca exposición en extraordinarios aparadores: las principales tiendas on Line de APP Store y Google Play​.
  • Push Marketing

    Desde la plataforma de nuestras APPS Empresariales podrás enviar mensajes sin los costos de los sms y sin necesidad de que el usuario esté en ese momento ejecutando la APP. Es una extraordinaria herramienta de comunicación.
  • Genera Engagement

    Una APP empresarial brinda la posibilidad de participar con los usuarios en tiempo real, conocer sus comportamientos y crear un perfil para responder en base a éste. Así una APP nos ayuda a crear un nuevo nivel de interacción tanto del lado de la Marca como del lado del usuario.

Contact

  • Phone:
  • E-Mail:
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Social