Aplicaciones Web

Es vital para el éxito de un proyecto, que se tenga un entendimiento profundo de: tu producto o servicio, la dinámica operativa de tu Negocio y las vías de interacción con tus públicos de interés. Solo así podrás elegir aplicaciones digitales que representen atractivos retornos de inversión, además del fortalecimiento de tu Reputación corporativa. Si tu empresa requiere el desarrollo de una aplicación a la medida, contáctanos y uno de nuestros consultores te ayudará.

Aplicaciones Web totalmente compatibles con móviles y desarrolladas a la medida!

CATÁLOGO EN LÍNEA
  • Catálogo Digital

    La plataforma ideal y la exposición en el aparador más importante: comercializa tus productos sin restricción geográfica.Opción de habilitar Carrito de Compras para tu catálogo.
chat EN LÍNEA
  • Atención en línea

    Instala un sistema de chat para dar atención personalizada e inmediata a tus visitantes. Múltiples operadores en tu Portal Corporativo o tu Mobile APP. Guarda el registro de conversaciones.
TIENDA VIRTUAL
  • Tienda virtual

    e-Commerce con Transacciones virtuales seguras, gestión de inventarios. Cálculo de impuestos y sistema de cupones. Categoriza tus productos y realiza búsquedas rápidos.
COTIZADOR EN LÍNEA
  • Cotizador en Línea

    Aprovecha el expertise de tu empresa y la plataforma tecnológica de Galaxcom. Cotiza en tiempo real basado en requerimientos específicos de tus productos y servicio. Gana clientes ya.
CALENDARIO DE RESERVACIÓN EN LÍNEA
  • Calendario de Reservaciones

    Reserva espacios en tiempo real desde tu Portal de Internet o Mobile APP. Múltiples sucursales, múltiples recursos y administración dinámica. Médicos, Hoteles, Eventos, etc.
directorios EN LÍNEA
  • Directorios en Línea

    Directorios interactivos. Búsquedas de recursos por características y ubicación geográfica. Interfaz amigable al usuario. Compatibilidad con dispositivos móviles y panel de administración.

Contact

  • Phone:
  • E-Mail:
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Social